3 ideas para decorar el jardín en Halloween

Si se decora la casa la casa en Halloween, ¿por qué no el jardín? El jardín es un elemento de la casa que se debe cuidar muy bien en todas las épocas, y también se debe tener en cuenta a la hora de los detalles festivos. Por eso mismo, aportamos 3 ideas originales para decorar el jardín en Halloween.

La primera, de martastewart, son unas geniales tumbas de RIP que pueden recorrer el jardín hasta llegar a la casa. ¿Lo has visto en algún sitio? Muy original para decorar el jardín, y se hace con bolsas, sobre todo si es un jardín con “espacios muertos” o con camino que se puede recorrer con ellas.

La segunda, de countryliving.com, es un conjunto de detalles para el jardín. Se puede poner cerca de la casa para ambientar Halloween.Mira la imagen y encontrarás muchas ideas interesantes. ¿Descansar en el jardín en Halloween?

La tercera, de craftsbyamanda, son unas originales  bolsas con letras para decorar en el jardín, sobre todo subiendo hacia las escaleras de casa en la entrada si se cuenta con ella.

Cualquiera de ellas es una idea muy original para decorar el jardín en Halloween, y sorprenderá a los visitantes, de eso no cabe duda.

Escrito por bea | 28 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta