3 ideas para decorar el jardín

La decoración del jardín es muy importante, pero también existen elementos que pueden ayudar a decorar el jardín dándole un nuevo aire, por eso vamos a dar 3 ideas interesantes para decorar un jardín.

Una de las ideas es utilizar una hamaca en el jardín, la cual no sólo es un elemento de descanso sino que también puede ser un elemento decorativo. Existen muchos tipos de hamacas que pueden encajar en diversos sitios, así que elige el tuyo.

Las jaulas en el jardín son una buena idea, y más si van acompañadas de un bello pájaro como un periquito. Se recomiendan las jaulas de pie que se pueden apoyar en la zona, se recomienda también elegir una jaula bonita, con buen diseño y un buen tamaño, que destaque pero no sea demasiado extravagante. La tendencia actual es utilizar jaulas vacías, con flores o incluso con velas.

Nuestra tercera idea para jardín es poner un toldo en este espacio. De esta manera se decora el jardín con un elemento que, si se elige bien, puede ser muy decorativo, y además se crea un espacio especial en el que descansar y tener sombra en los momentos más soleados.

Escrito por bea | 31 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta