5 adornos de Navidad para jardines

Los adornos navideños son imprescindibles en un jardín para dar a toda la casa un aire festivo. Hoy os proponemos decorar con 5 adornos básicos.

Árbol de Navidad

Puede ser comprado (silvestre o sintético) o plantado de forma natural en el jardín. En el primero de los casos hay que disponer de un tiesto donde plantar el árbol; en el segundo simplemente limitarse a ornar el mismo con luces, ángeles, velas de colores, estrellas y un largo etcétera.

Belén

Para celebrar el Nacimiento del niño Jesús y desear Felices Fiestas nada tan simbólico como esta decoración. Se recomienda que sea de tamaño grande y se coloque en un lugar visible. Si lo adornamos con pequeñas bombillitas de colores brillará en la oscuridad.

Guirnaldas con lámparas

Las guirnaldas con lámparas se deben colocar con cuidado, para evitar un incendio. Sin embargo distribuidas de forma estratégica alrededor de los setos y los arbustos, rodeando las estatuas o el tejado de las casitas, quedarán preciosas. Es mejor encenderlas con la llegada de la noche.

Muñecos de nieve

Es tradición en casi todos los continentes del mundo poner muñecos de nieve en los jardines. Si vivimos en un lugar donde no nieva siempre podremos ir a un comercios para adquirir uno artificial.

Letreros

Letreros de todas las formas y tamaños, deseando Feliz Navidad o simplemente mostrando imágenes navideñas es lo más apropiado en esta época. Se aconseja colocar uno encima de las puertas de entrada para dar la bienvenida  a las visitas y otro al lado de árbol de Navidad.

Escrito por bea | 22 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta