5 cuestiones sobre el diseño de jardines

A la hora de diseñar el jardín se deben tener en cuenta muchos aspectos, por eso os vamos a indicar cuáles son los aspectos más importantes a tener en cuenta.

  1. Qué zonas quieres que haya en el jardín. Si va a hacer una zona, un rincón para leer o descansar, una zona de piscina, una zona con pérgola, etc. Cómo se va a administrar las zonas que se pretende hacer.
  2. Cuánto dinero vas a invertir en el jardín. Es tan o más importante con lo demás, ya que se pueden tener muchas ideas para el jardín pero si no se tienen recursos económicos para ello poco se puede hacer. En función a esto se pueden tomar decisiones.
  3. Qué elementos va a haber en el jardín. Si se va a poner una pérgola, caminos, tendedero, barbacoa, rocalla, fuentes, esculturas, etc.
  4. Qué especies vegetales se van a plantar. Se van a poner plantas, árboles, flores, combinación de varias, plantas acuáticas, cactus. Qué es lo que se quiere tener en el jardín.
  5. El mantenimiento. Si le vas a dedicar poco tiempo al jardín es necesario implementar elementos que requieran de poco mantenimiento, por otra parte si se le puede dedicar más tiempo se puede elegir más las cosas que realmente se quieren en el jardín.
Escrito por bea | 2 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Diseño Jardines | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta