5 detalles para decorar tu jardín

La decoración de un jardín de una forma sencilla, original y que deje boquiabiertos a nuestra visitas no es tan difícil como pueda parecer a primera vista. No hace falta colocar detalles pomposos y rimbombantes para conseguir el efecto deseado. Por eso os quiero hablar de 5 detalles que os ayudarán a tener un jardín perfecto.

Flores

Es una de las formas más hermosas de decorar el jardín. Las podemos disponer de diferentes formas, por ejemplo, de forma redonda alrededor de la piscina y hacer unos caminos entre ellos. Otro detalle que me parece muy bonito es coger un viejo aparador o armario y ponerlo en el jardín; pondremos las flores encima combinadas con otros objetos y de esta forma daremos un toque diferente a nuestro espacio.

Estatuas

Es una forma de decorar clásica. Podemos encontrar diferentes modelos y tamaños en las tiendas. Por ejemplo, queda muy bonito poner delante de la terraza una estatua que tenga una bandeja donde colocaremos el correo.

Muebles para terraza

Una terraza siempre atrae las miradas en un jardín y tiene que ser decorada teniendo en cuenta que es exterior y al aire libre. Os recomiendo poner muebles con fundas que se pueden sacar fácilmente y lavar en la lavadora. También es mejor colocar muebles de madera lacados y que tengan el poro cerrado, ya que así no acumulan el polvo y son más fáciles de limpiar.

Farolillos

Aptos para todo tipo de jardines, dan ese toque especial tan buscado. Su principal ventaja es que pueden ser colocados en cualquier lugar, por ejemplo, en un árbol. Actualmente están muy de moda los que usan la luz solar como combustible.

Guirnaldas de luz

No se deben confundir con los farolillos, ya que se trata de unas lámparas de colores colocadas en paralelo en una cuerda. Especialmente recomendables para las noches de verano, cuando organicemos una fiesta o simplemente deseemos tener una ambiente mágico y único.

Escrito por bea | 30 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta