5 flores para tu jardín en primavera

Llega la primavera y seguro que tienes ganas de decorar tu jardín con flores bonitas. A continuación haremos un resumen para que conozcas mejor las flores que triunfarán esta temporada.

Las orquídeas sin duda triunfarán esta primavera. Entre las variedades más solicitadas están las tropicales y las europeas, con nombres tan atractivos para el oído como Vanda o Miltonia. Necesitan bastante humedad y sus hojas deben ser pulverizadas con regularidad.

Las rosas no debían de faltar en este ranking. A pesar de ser una flor fácilmente encontrable en otras estaciones decorará tu jardín de manera natural y elegante. Te recomendamos optar en primavera por colores más delicados de esta flor, como el blanco o el amarillo pálido.

Las plantas carnívoras, estas grandes desconocidas, también entran en la lista de las más buscadas esta temporada. Entre algunas otras se pueden citar Drosera o Genlisea. Su alimentación es a base de insectos, lo que proporciona una extremada limpieza del jardín y un menor número de picaduras para ti.

Los tulipanes de todo tipo son otra buena alternativa para tu jardín. Se trata de unas flores esbeltas y visualmente muy atractivos. Se recomienda plantarlos en primavera o en invernaderos en invierno para evitar que sufran daños.

Y por último están los geranios. Son unas flores muy comunes pero no por ello menos bonitos. Como vienen en varios colores seguro que harán juego con la decoración predominante que hayas escogido para tu jardín. Además si tienes hijos seguro que les encantarán por su textura suave.

Escrito por bea | 22 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta