Cama balanceadora de Shiner International

Jose Manus, de Shiner International ha creado esta cama mecedora tan original, y es que tal como se mece la cama también se mece el estado de ánimo oscilante, siendo una cama que se puede poner a cubierto o incluso en el aire libre. Por eso mismo, se plantea como una solución para el jardín muy original y cómoda y con un diseño bastante atractivo.

Las mecedoras convencionales no resultan tan cómodas ni tan modernas. Sin embargo, esta cama mecedora puede tener hasta colchón, se puede dormir y mecer en ella, y se puede disfrutar de unas horas de siesta en el aire libre, o incluso dormir en ella cuando se necesite.

Ideal para sitios con clima suave, ya que si llueve es bastante más incómodo… o cuando hace sol. Se puede poner en el interior de la casa o en el jardín. Además, cuenta con topes de goma para cuando no sea necesario el balanceo y se prefiera descansar tranquilamente. Ahora balancea… ahora no… tú eliges. Si quieres echar una siesta, balancearte o tener un sueño reparador en esta cómoda cama balanceadora, tanto para el jardín como para el hogar.

Ver: Shiner International

Escrito por bea | 8 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Muebles exteriores | Etiquetas: , ,

Entradas relacionadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta