Catálogo Aki jardín 2013


El nuevo catálogo de Aki de jardín para el 2013 cuenta con importantes novedades de mobiliario para el jardín y elementos de interés para la primavera y verano en el jardín.

Algunas de las nuevas promociones son el parasol octogonal por 39,86 euros,  un conjunto Ibiza extensible a 379 euros, nuevos muebles y componentes, herramientas, fundas de exterior, macetería, motorizado, accesorios para el cultivo y mucho más.

Catálogo Vivaki Jardín 2013

El catálogo Vivaki para el jardín del 2013 de Aki trae muchas novedades, nuevos productos y consejos para un mejor cuidado y decoración del jardín a lo largo del año. Se puede descargar en la página web de Aki. Incluso te cuentan cómo hacer un huerto con Aki.

Ofrecen nuevos muebles de rattan para decorar el exterior mucho mejor y así ofrecer comidas externas con el buen tiempo. En cuanto a semillas ofrecen una gran variedad para plantar casi lo que se quiera en el jardín, para huerto, flor y aromático.

Con los insecticidas, fungicidas y antiplagas, además de pulverizadores y otros elementos, olvídate de tener en el jardín lo que no quieres.

Completan el catálogo las herramientas de jardín, sistema de riego, pistolas, programadores, grifos, kits, casetas a diferentes precios e incluso destacando su aspecto respetuoso con el medio ambiente, armarios y baúles, cosas para el perro, cortacéspedes y mucho más.

Y además, ofrecen consejos gratuitos para el jardín por medio de vídeos como este:

Lo más barato del catálogo de jardín

Dentro del propio catálogo viene incluso bien marcado lo más barato, como es el caso del abono líquido universal a 1,99, que viene junto con el fertilizante líquido universal combo a 5,95 euros y con un 30% gratis. Dentro de lo más barato, hay una manguera sprint a 6,95 euros.

La guía en pdf, imprescindible

Se puede disfrutar de la guía Vivaki 2013 para el jardín, al igual que para la decoración y otros elementos de decoración y bricolaje, en la página web de Aki. Imprescindible para los que quieren conocer las novedades para el jardín de Aki en el 2013.

Se puede descargar el archivo en pdf desde la página de: Vivaki 2013

Escrito por bea | 7 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta