Catálogo de primavera de jardines Leroy Merlín 2011

Ya tienes a tu disposición el Catálogo de Primavera de Jardines y Terrazas especiales de Leroy Merlín, en que puedes encontrar nuevas ideas y productos para la decoración de tu jardín, catálogo que va del 1 de abril al 30 de mayo de este año 2011.

Para montar salones chic, para piscinas, para el jardín, nuevos elementos más clásicos y modernos, estas son algunas de las ideas que te ofrece el nuevo catálogo de Leroy Merlín 2011 para esta primavera.

Te mostramos algunas ideas: una ducha exterior, un suelo práctico y estético, empotrables, una lámpara de exterior, un juego de formas y colores, una cocina al aire libre, una zona de comedor bajo el porche, una zona de baño de quita y pon, una casita de juegos, una pérgola decorativa, macetas de resina con resistencia al agua, un conjunto Jamaica, un set chill out. Todo esto y mucho más, porque el catálogo de Leroy Merlín viene con muchos tipos de ideas para la decoración del jardín esta primavera, ofreciendo soluciones para todos los gustos y todos los estilos.

Ver: Catálogo de Primavera Leroy Merlín

Escrito por bea | 7 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta