Catálogo Primavera 2011 Ikea

El catálogo de Primavera de Ikea de este año viene cargado de sorpresas y cosas nuevas, sobre todo en lo que se refiere a muebles de jardín en que encontrarás bastantes detalles para inspirar la decoración de este espacio, y también te sorprenderás por el rediseño de lo ya creado.

En esta nueva colección destacan las sillas de todos los estilos en colores blancos y también coloridas (verde y negro), sillas multiuso y fáciles de almacenar. También se ha reeditado el sillón Ikea PS Vagö como una de las novedades de la temporada. En la foto número 12 nos encontramos con la serie Ammerö, ideal para tus cenas al aire libre. Dos fotos después, con una base de madera maciza para apoyar la comida o las bebidas en las meriendas se encuentra la serie Hasselön. La serie Roxo de la tercera foto se compone de sillas y mesas apilables así como una decoración muy colorida. Tampoco debemos olvidarnos de la serie Falster de Ikea para decorar nuestro jardín.

Los colores verdes son los protagonistas de la temporada, sin olvidar la gran variedad de macetas que podrás seleccionar para poder poner tus plantas.

Contempla las fotos del nuevo catálogo de primavera Ikea 2011 para recoger ideas para tu jardín que te mostramos ahora que nos acercamos a la nueva temporada. Con unos diseños interesantes y funcionales los precios de esta nueva colección no se saldrán de tu presupuesto.


Escrito por bea | 24 de febrero de 2011 | 1 comentario
Categorias: Espacios y General y Muebles exteriores | Etiquetas: , ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Comentarios

  1. Álvaro - 26 de abril de 2011 | 11:29

    Hola,
    Dónde se puede consultar o descargar el catálogo completo.
    Muchas gracias.
    Saludos

Deja una respuesta