Cómo decorar el jardín para la navidad del 2012

A la hora de decorar el jardín para estas navidades hay que infundirse con el espíritu navideño. Se recomienda preparar el jardín uno o dos días antes del gran día, aunque se puede empezar a principios de diciembre o finales de noviembre con los primeros preparativos.

Lo primero que hay que hacer es preparar el césped, reemplazar las plantas y macetas deterioradas, retirar las hojas marchitas y todo lo que se encuentre en mal estado. Si se tiene piscina, se debe limpiar al menos dos días antes.

Las luces serán claves para la Navidad, aunque si se piensa que va a llover o hacer un mal día, no hay que poner iluminación.

Se puede plantar o poner un buen árbol en el jardín, y se puede adornar poniendo cables, bombillas y adornos de diferentes tipos, sin ser de materiales que se puedan dañar en el exterior.

Otra buena idea es decorar el camino que lleva a la puerta principal de la casa, crear un camino que lleve a ella con elfos, nomos, muñecos o cualquier otra cosa que se relacione con la navidad.

Después se puede decorar la piscina, si hay, y la mesa de exteriores si se quiere hacer una comida.

Escrito por bea | 29 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta