Cómo hacer una casita de pájaros para decorar el jardín

Una idea original para la decoración del jardín es el tener una casita de pájaros en el jardín. Esta casita de pájaros se puede comprar en alguna tienda o bien se puede hacer. Si uno mismo crea su propia casa para pájaros tendrá más originalidad el detalle en el hogar, tan sólo hay que prestar atención a los detalles.

La casita para pájaros se puede poner encima de un árbol o en cualquier sitio en el que quede bien. Se pueden asomar los pájaros allí o simplemente quedar como adorno, pero de lo que no cabe duda es que es un buen elemento de decoración en el jardín.

Hemos visto cómo hacer una casa para pájaros original en sencillos pasos en que primero se corta un bidón y se pegan tablillas alrededor hasta que se cubre, se coloca un tejado con dos cartones y se pegan acetatos para que sea impermeable. Se tapa el tejado con más tablillas y se pone una cuerda. Se tapan las grietas con masilla, se barniza y se pinta con pintura acrílica. Tan sencillo como eso se tiene una casita de pájaros muy original.

Ver e imagen: cómo hacer casita pajaros

Escrito por bea | 18 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta