Cómo neutralizar los olores de la barbacoa en el jardín

La barbacoa en el jardín es una gran idea, es práctica para el verano y comidas especiales y además ofrece una buena decoración en el hogar. El principal problema que se plantea son los olores que quedan una vez que la barbacoa funciona, por mucho que esté al aire libre en el jardín.

Antes de empezar a cocinar, hay que calentar la barbacoa hasta 10 minutos antes de empezar a cocinar para así eliminar restos, grasa, malos olores y humos. Una vez esperado un tiempo prudencial se puede empezar a cocinar.

Eso sí, se puede cubrir el fondo con papel de aluminio antes de la leña o carbón (dependiendo lo que se le ponga) para así retirar restos de comida y brasas de forma muy sencilla.

Cuando se quiten los alimentos se puede poner sal gruesa y frotar con hojas de periódico para quitar restos de alimentos. Con la barbacoa fría se puede limpiar con estropajo, agua y jabón. También se pueden eliminar olores con este mismo papel de periódico con limón o vinagre caliente. Las barbacoas a gas son fáciles en su limpieza, sólo hay que quitar los restos.

Escrito por bea | 4 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta