Comprar barbacoas en Leroy Merlin durante este verano

El catálogo  de barbacoas en Leroy Merlin mantiene los precios hasta el próximo 17 de agosto. Si uno necesita una barbacoa, en este catálogo encontrará lo que busca según sus preferencias y necesidades. Hay más de 210 modelos desde 17,95 euros.

En cuanto a las barbacoas portátiles, destaca la barbacoa Teide por 89 euros.  Se trata de una barbacoa de leña y carbón para 10 comensales hecha en acero y madera. Cuenta con plancha, parrilla y ruedas para facilitar su transporte. También dispones de una bandeja inferior donde se podrá  colocar el carbón u otros elementos que  sean necesarios para cocinar.  Sus medidas (alto x ancho x fondo) son las siguientes: 105 x 88,5 x 48 centímetros.

También sobresale la barbacoa Wallaby por 329 euros. Es una barbacoa de gran tamaño, ideal 16 comensales y una potencia de 15,84 Kw. Cuenta con cuatro quemadores, carro de madera con ruedas, bandeja inferior y barra para colgar todos los utensilios de cocina. Encima, es muy fácil de limpiar. Sus medidas (alto x ancho x fondo) son las siguientes: 113 x 155 x 62 centímetros.

En relación a las barbacoas de obra, se recomienda la barbacoa Alcoa Plus XL por 279 euros. Sobresale Barbacoa de obra con campana, de hormigón y ladrillo refractario, válido para carbón vegetal y leña. Es la barbacoa ideal para 6 comensales. Las medidas de la parrilla 68 x 35 cm (ancho x fondo); y las medidas totales 235 x 92 x 58 cm (alto total x ancho total x fondo total) . Su peso es de 530 kilogramos.

Escrito por bea | 30 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta