Conjuntos de iluminación exterior de Leroy Merlín

Dentro de la gran gana de opciones de iluminación exterior, tenemos las alternativas de LeRoy Merlín, en que se ofrecen distintas posibilidades en base a diferentes diseños, opciones y precios. Se pueden encontrar cosas realmente interesantes por menos de 100 euros, de hecho desde 12,50 euros ya hay varias cosas buenas que crean un conjunto bueno, o a diferentes sitios según lo que se quiera.

El conjunto Siros es una opción muy buena, ya que cuenta con una farola con dos luces, colgante, sobremuro y aplique. El conjunto Alfil realizado en metal y antracida es una buena opción que cuenta con columna, aplique, plafón, sobremuro. El más económico es el Conjunto Monastir (en negro o en blanco), ya que sus elementos cuestan 12,50, y cuenta con aplique, colgante, sobremuro y más.

Cada uno de los conjuntos está creado por varios elementos que hacen una combinación excelente para la iluminación del exterior, por lo que los conjuntos de LeRoy Merlin son una opción a tener en cuenta. Deben tenerlo en cuenta los amantes de la buena decoración que no quieren gastar grandes cantidades de dinero para tener una buena iluminación en el exterior. ¿Hay alguno que te llame especialmente la atención?

Ver conjuntos en: Leroy Merlin

Escrito por bea | 28 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta