Conjuntos de mesa para jardín de Aki

Si este verano quieres comprar unas mesas para jardín tienes varias opciones. En este caso te presentamos las alternativas de aquí, que son elegantes a la par que económicas.

Una de ellas es el Conjunto Canadiense, un mueble contemporáneo que a pesar de eso encaja con cualquier ambiente. Consta de una mesa de 185×10 cm realizada en aluminio duradero. Su precio es de 84,95 euros.

Otra alternativa es el Conjunto NEW INFINITY Extensible, que tiene el mismo precio y cuenta con una mesa de de 180/240 x 100 cm además de estar realizado en aluminio y textileno. Tiene un diseño muy moderno que llama la atención y se convierte en un mobiliario interesante para el jardín.

La otra alternativa que te proponemos es el Conjunto New Menorca, que tiene un precio de 65,95 euros, un gran precio, y cuenta con una mesa de 170 x 100 cm y 6 sillas. moderno, funcional y con un gran precio. Una alternativa de bajo presupuesto para adornar el jardín o cualquier espacio en el que se considere necesario.

Fáciles de transportar, económicas y de un diseño interesante son estas propuestas de Aki para conjuntos de mobiliario para el jardín que podrán acompañarte durante todo el verano.

Escrito por bea | 8 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta