Crea un jardín vertical con unas botellas de plástico

El reciclaje puede ser una buena idea para redecorar el interior de una vivienda. Encima, se trata de una solución barata y accesible para todos. Solo hay que tener algo de maña y un poco de paciencia.

Por ejemplo, se puede crear un jardín vertical reciclando una serie de botellas de plástico que ya no se usan. Resulta bonito, decorativo y, encima, medioambiental, pues se usan las botellas de plástico para la decoración en vez de tirarlas a cualquier sitio causando un daño ecológico. Así se conjugan medio ambiente y decoración.

El jardín vertical con botellas de plástico da mucho juego y ambiente a la zona. El lugar gana bastante al convertirse en un rincón encantador. Solo hay que atreverse a ponerlo en marcha usando las botellas de plástico. Si uno entra en una casa y ve este jardín quedará gratamente sorprendido y pensará en usarlo en su vivienda.

En este jardín vertical hay plantas sobre las botellas con lo que se deben cuidar las plantas. No vale con ponerlas allí y no hacer nada. Requiere cuidados pues así lucirá sus mejores galas. Se sustituyen las macetas por botellas de plástico recicladas y encima quedan geniales. No lo dudes, apuesta por esta atrevida  y original decoración.

Escrito por bea | 30 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Diseño Jardines | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta