Crisantemos para jardín

Las flores de crisantemos florecen en varias formas y gran variedad de colores, de manera que son originales para poner en cualquier jardín combinando con otras flores. De hecho, existen más de 30 especies y varios colores. El crisantemo tiene varias propiedades medicinales a la vez que tiene usos culinarios y es bueno en insecticidas.

No es necesario que sea una época especial del año para el plantado de los crisantemos. Los crisantemos son fáciles de cultivar y se reproducen por división de raíces, cortes y semillas, de manera muy sencilla, aunque crecen mejor en ambientes soleados, y florecen después de tres meses de haber sido sembradas.

Hay que pulverizar bien la planta para que crezca mejor, regando más durante el verano, y quitar las hojas marchitas o en mal estado, para permitir un mejor crecimiento de las demás. Fertiliza cuando las plantas están listas para el florecimiento y deja de hacerlo después de que hayan florecido. Se puede poner en patios, balcones e interiores, colocando la maceta en un lugar claro, con buena luz y bien ventilado sin corrientes.

Escrito por bea | 29 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Flores | Etiquetas:

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta