Cuidados de las orquídeas en jardín

Las orquídeas son plantas con unas flores muy bonitas que dan mucho color al jardín, por eso muchas personas se decantan por estas flores de gran hermosura que se pueden combinar con otras, así que no conviene alejarlas. Todas las plantas y flores en el jardín en un mismo espacio creando un ambiente muy original.

Las orquídeas necesitan mucha luz, sobre todo en las zonas húmedas, ya que requieren de sol. Entre los 18 y los 32 grados se mantienen bien, aunque dependerá de la zona y otras cuestiones y por supuesto aguantan menos temperaturas, hasta los 4 grados.

Se debe fertilizar las orquídeas y regar regularmente, a bajas dosis pero con fertilizante adecuado, además de ofrecer una correcta hidratación pero sin mojar las hojas al regar la planta ni mantener un gran contacto con el agua. No necesita grandes nutrientes, se puede poner en la tierra o en una vasija que se debe cambiar de tamaño según crezca la planta.

Por su belleza y todo lo que aporta, son una buena elección para cualquier jardín, sólo hay que darle unos pequeños cuidados básicos.

Escrito por bea | 11 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Flores | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta