Cuidados de las palmeras

Las palmeras aportan mucho al ambiente que decoran, lucen mucho sus formas y su clase., por eso hay sabe cuidarlas para sacar el máximo provecho de su belleza. Además, hay que elegir la especie que más gusta teniendo en cuenta sus dimensiones y otros aspectos.

Los primeros años de las palmeras desde su transplante, hay que regarla con mucha frecuencia, después basta con el agua de lluvia para regar. Se puede regar con más frecuencia para que crezca más rápido, pero no es necesario, como también se puede abonar para este fin. Si están a pleno sol necesitan más regado.

El suelo no tiene que tener demasiados nutrientes, sí si se quiere que crezca más rápido, se debe abonar más si el suelo es pobre o en suelos arenosos y sitios lluviosos. Se hace el abono mineral en primavera.

En primavera y verano se puede hacer la poda, generalmente eliminando las hojas muertas. Las palmeras no necesitan grandes cuidados ni grandes ayudas, pero sí hay que tener unos mínimos cuidados, al menos si queremos que crezcan más rápido y luzcan mejor.

Escrito por bea | 10 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Árboles | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta