Decoración de jardines creativa

A la hora de decorar el jardín de una vivienda existen muchas opciones que resultan muy creativas. Cada uno apostará por la idea que más le guste, más se adapte a sus necesidades o bien la que mejor sea para el espacio disponible en su jardín.

En primer lugar, existe una idea decorativa sencilla que triunfa, sobre todo, si hay niños en el hogar. Se trata de construir una original figura móvil para el jardín. Es un elemento decorativo que gustará muchos a los pequeños y agradará a los adultos. Se puede hacer de forma sencilla y queda muy bien en cualquier rincón del jardín.

Por otro lado, cuando uno está en el jardín de su vivienda suele desear algo de intimidad y privacidad. Así, en vez de usar  murallas, se pueden levantar setos en el jardín. Los hay que imitan los naturales, pero que evitan sus incomodidades como riegos, podas, etc. Encima, no se decoloran. Otra opción es optar por los cañizos; los hay que ofrecen un mínimo de unos 50 % de opacidad.

Por otra parte, durante el otoño, se produce la caída de la hoja, la mayoría de las flores desaparecen y las plantas del jardín se quedan desnudas. Entonces,  hay que  alegrar la el jardín con algún elemento decorativo que evite que la tristeza invada este espacio. Por ejemplo, se puede optar por un mundo de cuento con una gran seta y unos traviesos gnomos. También triunfan las figuras decorativas que se encienden en la oscuridad de forma automática.

Por último, usar el césped artificial en el jardín va ganando adeptos día a día. Se ahorra en tiempo, agua y energía y queda muy similar al césped natural. Una apuesta segura.

Foto vía Flor de Planta http://www.flordeplanta.com.ar/cesped-artificial/que-hay-que-saber-antes-de-comprar-cesped-artificial-sintetico-para-jardines/

Escrito por bea | 26 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta