Decorar con césped artificial

El césped artificial es una alternativa a la hierba natural, y aunque un saco de semillas y un contenedor de tierra puede ser más económico que las alfombras de césped artificial que se comercializan en tiendas de bricolaje y decoración, hay que reconocer que a la larga acaba por salir más barato, pues requiere mucho menos cuidado y mantenimiento, resiste mejor los cambios de temperatura y además es mucho más fácil de sustituir.

Los expertos pueden darnos consejo sobre cómo hacer el césped artificial más bonito, aunque lo cierto es que lo mejor es mantenerlo limpio y en buenas condiciones, además de elegir un buen material que sufrirá menos cuando lo instalemos a la intemperie, donde el frío, la lluvia y la exposición al sol directo, además del pisoteo cuando se sale al jardín o los juegos de los niños pueden someter este tipo de compuestos a un desgate excesivo, sobre todo cuando se trata de productos de baja calidad. En este último caso el sol produce que el material se estropee y degrade, presentando un aspecto descolorido y rompiéndose con relativa facilidad, razón por la que es mejor gastar un poco más en un principio para evitar tener que gastar de más en las reparaciones.

Escrito por bea | 26 de julio de 2013 | 1 comentario
Categorias: Cesped | Etiquetas:

Comentarios

  1. Cespedvallirana - 30 de diciembre de 2013 | 10:52

    Buen post. La verdad que con el césped artificial todo son ventajas. Y, a decir verdad, siempre se puede innovar con el mismo. De hecho, el otro día vimos que en una tienda de té habían instalado en el suelo césped artificial. No sólo quedaba genial, sino que llamaba muchísimo la atención. Seguro que existen muchas ideas para mejorar el aspecto de nuestros hogares, comercios y/o tiendas. Saludos de http://www.cespedvallirana.com

Deja una respuesta