Decorar el jardín con jarrones

Una buena opción de decorar el jardín es con jarrones, y mucho más allá decorar el jardín con jarrones vintage es una idea de lo más interesante.

Lo mejor para decorar con estos elementos es fomentar la imaginación y colocarlos en patios, terrazas, balcones, en el porche o un espacio al aire libre del jardín que quede bien. Estos elementos pueden dar otro aire más original y alegre al jardín.

A la hora de decorar con jarrones, también es una buena opción un jarrón reciclado, incluso se pueden utilizar para poner las plantas que se adapten al espacio. También los tiestos de barro son otra opción para el jardín. Un jarrón de vidrio al que se le puede poner una planta o velas en el interior también se debe tener en cuenta.

Existen muchas opciones en las principales tiendas, así como en Ikea, tan sólo es necesario conocer el espacio, pensar dónde ponerlos y elegir los jarrones que más se adapten. La imaginación será la principal aliada en la decoración del jardín para crear un espacio original pero muy atractivo.

Escrito por bea | 29 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta