Decorar el jardín en Halloween 2013

La popular fiesta de Halloween es sinónimo de diversión y disfraces. Mucha gente opta por decorar los jardines de sus casas de una forma original y con fantasía. Y tú, ¿quieres pasar un rato entretenido con tus amigos y además sorprenderlos? Entonces sigue leyendo

Esqueletos

Son los protagonistas de la fiesta y adornarán cualquier jardín terrorífico. Se pueden hacer de muchas formas, pero yo os recomiendo recortar siluetas en cartón y situarlos por todo el espacio estratégicamente. Podéis usar los colores que queráis, sin embargo pintar unos cuantos de colores fosforescentes es una buena idea. Al entrar los invitados se llevarán una “sorpresa de miedo”.

Tumbas

Pueden ser independientes o hacer juego con los esqueletos. Queda genial colocar un esqueleto al lado de una tumba o incluso de la forma que parezca querer salir de allí. Para conseguir este efecto nada más simple que poner una parte del cuerpo semienterrada en la tierra y remover un poco la misma.

En algunas escribiremos los nombres de nuestros amigos o de la gente que vamos a recibir y la fecha de defunción. En Halloween todo vale con tal de aterrorizar a alguien.

Fantasmas

Estos invitados tampoco faltan en ninguna fiesta de Halloween. Normalmente se usan sábanas para su elaboración.

Yo os propongo colocar un grupo de 5-6 en el jardín en un coro para recibir a los invitados. Para que se vean más originales se dispondrán de tal forma que parezca que van a entrar en casa. ¡La diversión está asegurada!

También es posible disponerlos diseminados por el jardín, y cuando alguien se encuentre con uno se llevará un buen ataque de risa.

Escrito por bea | 19 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta