Decorar el jardín en Navidad del 2013

Tener un jardín listo para Navidad no es una tarea tan complicada como puede parecer a primera vista. Bastará con aplicar unos sencillos trucos y consejos, sin tener que incurrir en gastos excesivos y engorrosos.

La Navidad es época religiosa, mire como se mire. Por lo tanto en ninguna casa debe faltar un belén. Podemos sorprender a todos si colocamos uno de tamaño grande en el jardín (venden figuras especiales de nacimiento en los comercios). Para dar el toque final nada mejor que colocar encima unas guirnaldas de luces multicolores.

Y hablando de éstas últimas, no sólo irán encima de belén, también las colgaremos en todo el jardín (en las ramas de los árboles, en el tejado de casas y casetas, en la terraza..). Incluso no estaría de mas colocar una encima de la piscina de la forma que parezca un río congelado.

Como en todos los jardines hay árboles, uno de ellos será nuestro árbol de Navidad. Si no tenemos un abeto, con poner los adornos adecuados en uno de ellos puede ser suficiente, con tal de no olvidarnos de la estrella de arriba. Los matorrales de alrededores se ornarán con papel de colores y formarán un conjunto con el primero.

Por último distribuiremos estratégicamente por todo el jardín personajes de diferentes cuentos navideños. Si vemos que no sabemos fabricarlos, es mejor adquirirlos en lugares concretos. Cuantos más hay mejor, el jardín se verá menos solitario y más alegre. Actualmente están de moda muñecos hechos con lamparillas de variados tonos.

Escrito por bea | 30 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta