Decorar el jardín en san José

Si vives en una casa particular que tiene jardín seguro que has estado pensando en la mejor manera de dejarlo bonito para el Día del Padre. Este es un día muy importante y festivo en el que los adornos (aunque sean pequeños) en tu jardín son imprescindibles.

Si vives en una zona más cálida de la Península seguro que puedes plantar alguna flor en tu jardín. Lo mejor es que vengan ya florecidas ya que si tienen que germinar no les dará el tiempo de cara a San José. Si hace demasiado frío en la zona donde resides puedes optar por macetas de flores artificiales que adornarán tu jardín igual que la de verdad.

Asimismo puedes hacer algo de bricolaje como pintar las banquetas o las sillas del jardín tras el invierno. Seguro que quedan mucho mejor de cara a la fiesta con una capa de pintura recién puesta. Y no te olvides de quitar los muebles que se hayan podido estropear con el frío y que dan un mal aspecto a todo el jardín.

Por supuesto hay que librarse de las malas hierbas y las posibles basuras que se pueden haber generado. Para ello puedes contratar a un obrero particular y pedirle que quite todo lo innecesario. Otra opción es hacerlo tú mismo aunque te costará más el trabajo y acabarás más tarde.

Esperemos que estas ideas les hayan gustado y que les quede un jardín genial, bonito y cuidado para San José.

Escrito por bea | 16 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta