Decorar el jardín en verano del 2013

Aprovechar los meses en los que la luz del día duran más tiempo y las temperaturas comienzan a ser más templadas con buenos momentos para prepararnos y decorar este verano el jardín con las especies más adecuadas para cada una de las zonas, ya que no todas las plantas pueden adaptarse a los mismos lugares.

Es conveniente estudiar cada uno de los rincones de nuestro jardín para saber las zonas más luminosas a las que les da el sol de manera directa, así como los lugares que se mantienen en una continua penumbra. En el caso de las zonas medias, podemos plantar especies que se mantengan bien y que tengan pocas necesidades para poder mantenerlas.

A pleno sol podemos decantarnos por colocar plantas carnosas, que soportan muy bien las altas temperaturas, como los cactus. En lugares en los que no llega el sol, las plantas trepadoras y los helechos agradecerán que se las coloque allí, pues prefieren zonas en las que no lleguen los rayos del sol.

Como decoraciones en el jardín también podemos aprovechar muebles de piedra que soportan muy bien la intemperie y nunca está de más colocar una fuente que le aporte un toque de frescura a todo el conjunto.

Escrito por bea | 28 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines y General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta