Decorar el jardín para carnavales

No sólo se trata de que nosotros nos arreglemos el día de Carnaval, previamente podemos decorar nuestro jardín de forma colorida y divertida. No hace falta comprar muchos adornos para ello, seguro que la mayoría de los materiales los podemos reciclar de nuestra propia casa o encontrarlos en mercadillos de todo tipo que abundan en cualquier ciudad o pueblo mediano.

Pon farolillos de colores en los árboles, y cuantos más, mejor. Si llevan dibujos de personajes carnavalescos famosos como el hada o el vampiro todavía destacarán más. También puedes adquirir unos a precio económico en tiendas de disfraces; su particularidad reside en llevar luces led en el interior útiles por la noche.

Distribuye guirnaldas de papel de colores por todo el perímetro del jardín. Para que destaquen aunque el día sea oscuro coloca debajo bombillas de colores de tal manera que parezca que tienen brillo propio. Da el toque final con unas divertidas caricaturas en el mismo papel en la puerta de la entrada de tu vivienda.

Pon muñecos recortados de cartón en los sitios clave, tales como el sendero de acceso o rodeando el estanque. Si tu jardín es pequeño un maniquí ubicado en las verjas es lo ideal para dejar el paso libre y no estorbar.

Antiguamente se consideraba que Carnavales no eran una fiesta lo suficientemente importante para ornamentar y adornar el hogar sino más bien unos días festivos para pasar en la calle. Hoy día esto ha cambiado y es imprescindible poner aunque sea un detalle mínimo en el exterior.

Escrito por bea | 27 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta