Decorar el jardín para Halloween

La noche de Halloween es perfecta para hacer una fiesta en el jardín de la casa, pero para que todo sea perfecto, además de comidas y bebidas con el sello aterrador de esta noche de brujas, también será necesaria una decoración relevante.

Dependiendo del tamaño del jardín será la decoración y las alternativas para crear un ambiente perfecto de la más terrorífica Noche de Brujas, no siendo necesario contar con elementos ni materiales costosos sino todo lo contrario, puede usarse muchas de las cosas que se tienen en casa tales como sábanas, objetos antiguos tales como candelabros o candeleros que cuelguen en los árboles cual las mejores pociones de hechizos.

Cajas de cartón, algo de pintura, hilo, calabazas de diferentes tamaños, velas y sábanas serán más que suficientes para crean efectos terroríficos de Halloween, sumando a estos materiales algunos otros que son muy baratos como arañas, murciélagos y algún esqueleto de plástico.

Es posible por ejemplo crear fantasmas utilizando algunos palos de escoba enterrados en el jardín para formar la estructura de cuerpos que tendrán una cabeza fabricada en cartón y cubiertas de sábanas blancas en las que se dibujarán ojos y la boca de estos fantasmas tan especiales.

También utilizando cartón pueden hacerse imitaciones de lápidas con epígrafes escritos en tinta negra o armar un ataúd  que se podrán personalizar utilizando pintura y restos de periódicos viejos. Lápidas y cruces hechas de madera se distribuirán por el jardín, con algunos murciélagos colgados de los árboles o arbustos

Para terminar la decoración será necesario también hacer lo mismo en la puerta de entrada de la casa con luces tenues y velas colocadas en calabazas grandes previamente vaciado su interior y dibujados ojos y boca.

Escrito por bea | 1 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta