Decorar el jardín para Halloween

Puedes decorar en Halloween para crear un jardín terrorífico que encante a los niños, a los adultos e incluso a los vecinos. Tan sólo hay que tener un poco de imaginación y adaptar la decoración a las circunstancias del jardín.

¿Cómo? Muy sencillo, piensa el tamaño de jardín y su distribución y qué es lo que podría quedar bien. Seguro que unas siluetas terroríficas son buenas ideas, ya que pueden crear un jardín más tenebroso y ambientarnos en el momento. Incluso se puede crear algún espantapájaros para la ocasión.

Una idea muy original es colocar tumbas en el jardín, haciéndolas uno mismo o comprando.

Las imágenes en las ventanas también pueden quedar bien, sin olvidar las arañas, algún fantasma y algo más. Las figuras grandes en el jardín pueden quedar bien, si hay quien tiene enanitos también se pueden poner monstruitos, alguna calavera, una bruja o calabazas.

Y si hace buen tiempo se puede preparar la mesa del jardín para alguna comida con velas, alguna calabaza y algo más. La mesa debe estar de acorde a las fiestas, por lo que se puede elegir servilletas y mantel de color de Halloween, negro, naranja y blanco, además de detalles originales, y si hay niños algún dulce.

Escrito por bea | 18 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta