Decorar el jardín para niños

Para decorar un jardín específicamente para niños hay que añadir unos detalles de diferentes colores y que además sean prácticos y seguros. De esta forma se logra un equilibrio perfecto entre la estética y la funcionalidad aprovechando al máximo todo el espacio disponible.

Si tenemos piscina un tobogán deslizante en el borde del mismo es lo más adecuado en verano. Lo ideal es que se pueda quitar y poner con facilidad para poder guardarlo de cara al invierno junto con otros accesorios, como los flotadores o los manguitos.

En invierno un muñeco de nieve fabricado con nuestros hijos o colgar guirnaldas navideñas es la actividad más adecuada. Los materiales que tenemos por casa nos servirán para estas labores.

Entre otros objetos podemos colocar una casita en el césped del jardín. Se pueden comprar en cualquier superficie comercial. Se caracterizan por su fácil manejo e instalación ya que suelen ser plegables. Concebidos en tonos rosas para chicas y azules para chicos suelen ser fluorescentes y brillan en la oscuridad. ¡Todo un mundo de diversión!

Y como toque final añadiremos unas pegatinas en las puertas de entrada de nuestra vivienda. Desde personajes de cuentos Disney hasta otros de cuentos clásicos, pasando por adhesivos en relieve de dibujos más actuales, todo vale a la hora de decorar el pórtico.

Por tanto podemos ver que las formas de decorar nuestro jardín y que les guste a nuestros hijos es muy sencillo, empleando unos trucos y fabricando elementos decorativos caseros el jardín quedará precioso.

Escrito por bea | 18 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta