Decorar el jardín para Nochevieja

Las decoraciones en los exteriores de cara a Nochevieja pueden ser muy diferentes, dependiendo del gusto del propietario de la casa. Hoy os vamos a enseñar cómo decorar la entrada al jardín de la vivienda de forma original a la vez que bonita.

Paso 1

Lo primero de todo es acudir a un supermercado cercano y comprar todo lo necesario. Para lo que nos proponemos tendremos que adquirir dos o tres macetas con decoraciones navideñas, velitas de diferentes colores y guirnaldas de luces (lo mejor es que sean led sobre todo por el ahorro energético que suponen) y una flores de pascua.

Paso 2

Distribuimos las macetas a la entrada en un sitio elevado (si no tenemos colocaremos unos postes con base plana). Dentro y previamente puesta la tierra metemos las flores de pascua y envolvemos todo el conjunto con bombillas led. Antes de que vengan los invitados los encenderemos para indicarles la entrada.

Paso 3

Cogemos las velas y las metemos dentro de unos vasos de cristal para que las ráfagas de viento no las apaguen. Las distribuimos de forma estratégica desde las puertas hasta el vestíbulo procurando que queden a la misma altura que las macetas.

Paso 4

Envolvemos alrededor de los setos más cercanos unas pocas guirnaldas de luces de manera que formen  un camino largo y luminoso (no tienen que estar desordenadas, hay que colocarlas en línea recta). Con todo esto ya podemos presumir de un jardín originalmente decorado y que resalta a la vista.

Escrito por bea | 27 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta