Decorar el porche

A la hora de decorar el porche hay que pensar en los muebles, teniendo en cuenta si se encontrarán protegidos o sino, en cuyo último caso hay que pensar en muebles duraderos como los de madera y protegidos hacia el exterior que aguanten bien o fibras sintéticas o ratán.

El porche puede ser grande, por lo que se puede planificar bien lo que se va a hacer, e incluso poner además de flores una fuente y un rincón para el descanso, o puede ser pequeño, en cuyo caso habrá que elegir elementos para aprovechar bien el espacio y se debe pensar en plantas.

Los toldos, techos y alfombrillas son buenas ideas para decorar el porche. Existen muchos elementos decorativos que se pueden utilizar para la decoración del porche, sólo hay que planificar, echarle imaginación y visualizar lo que será el porche para tener la mejor decoración. Es importante encontrar elementos que permitan decorar el porche con los propios gustos, personalizar.

Por su puesto, el porche debe contar con plantas o flores, así que hay que hacer una buena selección de las plantas que se pondrán en el porche, buscando armonía en la decoración y belleza.

Imagen vista en: mundofotos

Escrito por bea | 25 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Espacios | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta