Decorar jardines a bajo coste en 2015

A veces la decoración de nuestros jardines puede salir muy cara sobre todo porque compramos adornos costosos que no sirven más que por un tiempo. Para decorar jardines a bajo coste este 2015 abajo tienes unas ideas.

Reutilizar los adornos como estatuas y amortizarlos en todo el año. Por ejemplo, una estatua de un muñeco puede servir perfectamente como muñeco de nieve si le añadimos gorro, bufanda o escoba; en verano este mismo personaje se puede convertir en una bonita estatua de fuente con una corona de flores.

Reciclar los objetos rotos o viejos en vez de tirarlos también es una buena idea para decorar jardines a bajo coste en 2015. Un banco roto se puede reparar y convertir en un asiento para el columpio; un trozo de piedra desgajada se puede utilizar como soporte de platos en la barbacoa, previamente cubierto por una hojas frescas. Además el reciclaje permite aprovechar los materiales caseros y ahorrar mucho dinero en objetos innecesarios.

Acudir a tiendas de segunda mano, mercados o rastrillos para encontrar auténticas gangas. También puedes buscar piezas de repuesto para objetos averiados, como, por ejemplo, una bombillas que no encuentras para esta lámpara tan antigua que tienes colocada en el porche cubierto. Como la mayoría del dinero se destina a obras benéficas obtienes un doble beneficio.

Como ves tienes muchas opciones para redecorar tu jardín sin desembolsar una cantidad exagerada. Sólo tienes que elegir aquella que mejor se adapte a tu estilo de decoración y gusto personal.

Escrito por bea | 30 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta