Decorar jardines amarillo

Los colores suelen determinar la belleza de una planta, asimismo ejercen un impacto visual que modifica el ánimo de los seres humando provocando  distintas sensaciones y emociones. Por todo ello, si se decide apuesta por el amarillo en un jardín no será igual que si se optar por otro.

En la decoración de jardines los colores son los que transmitirán la personalidad del prado. Las personas alegres buscarán crear un jardín colorido, abierto y luminoso; mientras que las personas que buscan la calma utilizarán colores suaves como rosas, violetas, blancos y malva.

En concreto, el amarillo es el color del sol, fuente de vida.
El amarillo  aporta calidez y resalta  cualquier composición en un jardín. Se trata de un color cálido que genera alegría en el jardín. Por su intensidad suele acercar las perspectivas y por eso resultan perfectos para jardines espaciosos, para crear focos de atención y lugares brillantes. El amarillo simboliza  la pasión y la energía.

Por otro lado, hay que recordar que amarillo procede de la arcilla, así con frecuencia aparecen vetas en las piedras. Por tal motivo, se puede usar esta piedra amarillenta para el exterior de la casa, en un muro exterior bajo o en el jardín. Queda muy bien.

Por último, si uno decide implementar el color amarillo como parte de la decoración del jardín ya sea como color dominante del  diseño de patio o como un acento para los accesorios y muebles de patio,  entonces el jardín ganará alegría.

Escrito por bea | 30 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta