Decorar jardines de lujo en 2015

El jardín es, sin lugar a dudas un espacio especial que brinda encanto a una casa, además de aportarle la belleza natural en cualquier época del año.

Existen infinidad de opciones para decorar un jardín, desde las más tradicionales hasta las innovadoras tendencias como por ejemplo integrar el garaje o dar un toque diferente a este espacio del hogar que puede también transformarse en un rincón especial.

Entre las tendencias para decorar jardines de lujo en 2015 se destaca la de integrar el jardín al resto de la vivienda con una combinación de arbustos, césped y flores que darán colorido a la fachada con un aire natural.

Si en el jardín existe un muro es posible aprovecharlo para delimitar el espacio y crean un nuevo ambiente que será perfecto para los días de verano y dependiendo del espacio con el que se cuente es posible añadir una piscina o bien dar al lugar un estilo elegante armando un jardín francés.

Para quienes gustan del toque vintage o antiguo pueden incluir algunos objetos de anticuario como esculturas que resultan perfecta no solo para decorar el jardín sino también brindarle una imagen diferente.

En cuanto a las piscinas puede optarse por las clásicas enterradas de material de poliester que son fáciles de instalar o las de obra que son de mayor envergadura y fabricadas en hormigón por lo que son muy resistentes.

También existen hoy las piscinas de superficie que tienen la particularidad de poder montarse y desmontarse con relativa facilidad y se construyen sobre el césped y se presentan en distintos tamaños por lo que se adaptan a jardines grandes y pequeños.

Por último, los muebles de exterior son objetos decorativos que valorizan el ambiente del jardín y los hay fabricados en fibras naturales en tonos tierra o blanco o los más clásicos en hierro que pueden adornarse con cojines de colores vibrantes.

Foto Vía: http://www.bali-holiday-deals.com/

Escrito por bea | 3 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta