Decorar jardines elegantes

Los jardines cobran especial protagonismo durante el verano. Por ello, hay que decorarlos y cuidarlos para conseguir que estén elegantes, relucientes y bellos en esta época del año.

Si se dispone de un jardín amplio se puede dividir en dos espacios, uno con la función de comedor y otro como lugar de relax. Así, se ganará en comodidad, versatilidad y elegancia.

Dentro del espacio  de comedor se debe fijar si la mesa es más o menos grande y cuantas sillas se precisan. Si vienen más o menos invitados, se necesitará coordinar nuestro comedor exterior. Para ello, hay  mesas y sillas de todo tipo. Y lo mejor es apostar por una mesa amplia, elegante y moderna en el jardín.

En la zona de descanso,  se puede experimentar desde un salón de exterior hasta unos taburetes o cojines grandes. En este punto serán relevantes las mesas de centro o auxiliares para  poner las bebidas, la comida, alguna vela o dejar el teléfono móvil o el ordenador.

A la hora de comprar los muebles se puede elegir entre distintos materiales como la madera (tradicional y cálida), el metal (fácil de mantener) o el pvc (si nos agradan más  los muebles de diseño). La elegancia marcará como es el jardín.

Por último, otro tema fundamental en un jardín es el mantenimiento del mismo que implica un arduo trabajo así como un notable gasto. Por todo ello, para evitar todas estas molestias y ganar en tiempo y dinero se puede apostar por la instalación de césped artificial, una alternativa que cada vez tiene más seguidores. Su elegancia está fuera de toda duda y combina muy bien con todo tipo de elementos.

Escrito por bea | 31 de agosto de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta