Decorar jardines en blanco y negro

Hoy os traemos una decoración de jardín muy original. ¿Has pensado alguna vez como quedaría tu jardín en tonos blancos y negros aunque no haya nevado? Aquí te proponemos varias ideas para ornamentar en estos colores de cara a la primavera.

Si quieres renovar los muebles ahora es el tiempo ideal para comprarlos en blanco y negro. Sillas negras combinadas con una mesa de jardín blanca y con parasol, un cómodo sofá de exterior blanco que te ayude a descansar, son sólo algunas de las ideas que puedes poner en práctica.

No te olvides de la piscina. Opta por llamar a un técnico que te ayude a revestirla de materiales blancos y negros formando dibujos geométricos. Junto con los muebles que hemos descrito más arriba seguro que forman un conjunto ideal.

Otra idea es sembrar flores blancas por todo el jardín. Algunas de las más destacadas son los nenúfares o las tan renombradas rosas. Asimismo te recomendamos plantar algunos árboles y arbustos que tienen unas flores blancas preciosas, como cerezos o milhojas.

Pintar tu valla de negro ayudará a crear un contraste entre un jardín sembrado de flores blancas y la misma. Puedes optar por pinturas resistentes al agua que aseguren su impermeabilidad frente a las inclemencias del tiempo y eviten posibles roturas si la valla es de madera.

Y como toque final pinta el exterior de tu casa de blanco para dar aun más luminosidad al conjunto. Si no quieres cambiar de forma drástica la estética exterior de tu hogar lo mejor es que añadas pinceladas de blanco alrededor de las ventanas, pintes sólo la puerta de blanco o el tejado.

Escrito por bea | 18 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta