Decorar jardines en naranja

Con la llegada del verano, los jardines ganan muchos enteros en las casas que cuentan con ellos. Así que se les debe cuidar y darles un nuevo aire. Por ejemplo, se puede decorar los jardines en naranja, un color fresco y  veraniego.  Un color tan maravilloso como alegre y que decora mas que ninguno los jardines con  un  toque de luz.

En primer lugar se puede conseguir bonitos resultados en la decoración de jardines pequeños usando las macetas adecuadas. Se puede utilizar varios tamaños de macetas, pero mejor que sean medianas o pequeñas, para que no ocupen demasiado lugar, pues hay que intentar decorar el jardín ocupando la menor cantidad de espacio sea posible. Se deben usar los colores de las macetas para darle más vida al diseño del jardín; con distintos tonos de naranjas se logrará que el jardín tenga más energía positiva y luzca más alegre y acogedor. Ideal para el verano.

Además, no hay que olvidar que el color naranja  destaca en el jardín pues el contraste con el verde de las hojas jóvenes es espectacular. Ello se nota mucho más cuando el jardín florece y las plantas cobran su máxima vida.

Por último, los colores suelen determinar la belleza de una planta, además ejercen un impacto visual que modifica el ánimo de las personas generando distintas sensaciones y emociones. Los colores como el amarillo, naranja y rojo dan euforia y alegría, ideal para espacios próximo la piscina, pistas de juego o lugares de actividad física.

Escrito por bea | 28 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta