Decorar jardines en san valentín 2014

Los jardines ya no son verdes en San Valentín, sino que pasan a ser de color rosa, rojo o dorado principalmente. Para decorar un jardín en San Valentín no hace falta gastarse gran cantidad de dinero en tiendas caras, seguro que podemos reciclar objetos por casa y fabricar adornos geniales.

Coge unas cartulinas que tengas o vete a una papelería y compra unas. Píntalas de colores plateados, dorados, rosas o rojos intensos por ambos lados. A continuación recorta dos círculos de cada una (para eso las cartulinas tienen que ser de tamaño grande). Pon un hilo y cuélgalas de árboles y arbustos en forma de decoración de San Valentín.

Por el mismo procedimiento puedes fabricar figuras como los ángeles, las velas, las flores, etc.

Haz un sendero de pétalos de flores que lleve hacia la puerta de entrada. Si la fiesta que vas a celebrar es de noche lo mejor es que sean blancos para destacar más. Como toque final añade a ambos lados de la entrada jarrones con flores o plantas decorativas.

Cose dos trozos de tela y rellénalas. Pega por fuera corazones en diferentes tonalidades, cuantos más mejor. De esta forma obtendrás un precioso cojín muy romántico. Cúbrelo de plástico por encima y ponlo en un banco del jardín como un adorno.

En resumen, con poco dinero y con elementos que tenemos en nuestro propio hogar podemos fabricar ornamentos a nuestro gusto que quedan bien para cualquier estilo de casa, en ambientes más clásicos o modernos.

Escrito por bea | 1 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta