Decorar jardines en San Valentín en 2015

Sin importar que aún es invierno, llega San Valentín y si tienes un jardín puedes hacer una decoración especial para ese día y si el tiempo lo permite hasta improvisar una cena romántica.

Todo depende del tipo de jardín y de los accesorios o instalaciones con las que ya cuentas como una pérgola o un espacio cubierto que puedas decorar con velas y transformarlo en un espacio lleno de románticismo donde cenar.

Ya si el jardín tiene un estilo más zen aprovecha el ambiente ya creado de paz y tranquilidad y añade unas antorchas de jardín que iluminan, decoran y brindan un aire más intimista, además de añadir algunas plantas como un bonito helecho y una azalea con flores rojas, con todo esto lograrás un ambiente romántico y encantador para una velada de San Valentín perfecta.

Aprovecha San Valentín para comenzar a llenar el jardín de flores que con la llegada de la primavera darán color y alegría a este espacio de la casa, recuerda además que las rosas simbolizan el amor así que no pueden faltar en esta nueva decoración.

Un jardín más informal o con estilo indefinido puedes transformarlo en minimalista, algo ideal si el espacio es pequeño. Recuerda siempre combinar solo dos colores y en este caso para San Valentín puede ser el rojo y blanco, solo necesitas comprar algunas plantas medianas y colocarlas en unas bonitas macetas.

Por último, no olvides que tanto las planta como las flores deben estar perfectas si piensas conmemorar San Valentín con una cena romántica en el jardín, así que comienza las tareas de decoración y arreglos unos días antes.

Escrito por bea | 8 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta