Decorar jardines en semana santa 2014

En este artículo pretendemos realizar un pequeño resumen de los detalles decorativos que podemos hacer para nuestro jardín en Semana Santa. No hace falta gastarse mucho dinero para impactar a todos los invitados con nuestra imaginación en Semana Santa.

Huevos-macetas decorativos es el primer detalle que os vamos a proponer. Se trata de coger un huevo, romperlo, rellenarlo de tierra y plantar unas plantas como podemos ver en el dibujo de arriba. Si no queréis dejar la cáscara blanca tenéis la opción de pintarla con colores como el morado o el amarillo. Estos huevos-maceta tan simpáticos los puedes poner en la entrada de la casa o en la terraza, pero siempre en un sitio visible de tu jardín.

Otro detalle también lleva huevos como ingredientes principales, pero son diferentes de los arriba. Hay que comprar huevos de chocolate y esconderlos en los lugares más inesperados de nuestro jardín (aunque se puede dejar alguno a la vista). Será muy divertido tanto para niños como para mayores dedicarse a la búsqueda del huevo de Pascua y pasar un rato genial en familia.

Por último os vamos sugerir adquirir unas velas en comercios especializados y distribuirlos a lo largo del sendero del jardín; las que mejor quedarán son las moradas y que sean un poco grandes. Cogemos las velas y las ponemos en el interior formando una especie de nido improvisado. Quedará mucho mejor si ponemos todo el conjunto encima de una maceta para que se vea más y añadimos unas ramas con flores rojas alrededor.

Escrito por bea | 26 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta