Decorar jardines en Semana Santa 2015

Semana Santa, días de celebración familiar y también de encuentro con amigos, algunos prefieren hacer un viaje y otros quedarse en casa. Para estos últimos puede ser una excelente oportunidad para hacer algunos cambios en la decoración de la casa.

Si tienes la fortuna de dispones de un jardín en casa puedes recibir a tus amigos y familiares en un ambiente especialmente decorado para esta ocasión, sobre todo teniendo en cuenta que la llegada de la primavera permite dar mayor color a este espacio del hogar.

Si quieres decorar el jardín de tu casa con aires que recuerden la Semana Santa puedes por ejemplo elegir nuevas flores que combinen texturas y colores variados, como algunas orquídeas que son sencillas de cuidas y también rosas, ambas le darán vida y una decoración diferente y perfecta a ese rincón del hogar.

Combinar dos o tres tipos de flores diferentes es posible tanto si tienes un jardín grande que permita plantar directamente las nuevas especies en tierra, pero si el espacio es reducido opta por macetas pequeñas y con forma ovalada e innova con hierbas aromáticas como salvia, tomillo o menta.

No es necesario que gastes mucho dinero para decorar tu jardín para Semana Santa, sino usar la imaginación. Si tienes un espacio cubierto en el jardín aprovecha para servir allí el almuerzo de Pascua y elige para adornar el ambiente unas velas, si son moradas mejor todavía.

Las velas también puedes colocarlas dentro de recipientes formando una especie de nidos y distribuirlos a lo largo de un sendero o bien hacer un arreglo florar y con velas en una maceta de tamaño grande que permita incluir flores y algunas ramas.

Y no olvides, si tienes niños en casa, la vieja tradición de los huevos de pascua pintados y decorados, enterrados en diferentes lugares del jardín para que los más pequeños puedan encontrarlos el Domingo de Pascua.

Escrito por bea | 8 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta