decorar jardines en verano

La decoración de jardines en verano puede ser de lo más variada, siempre dependiendo del estilo general del jardín, de su tamaño pero sobre todo del gusto de su propietario. Hoy os vamos a proponer varias soluciones para decorar vuestro jardín en verano.

Plantar los rosales y otros arbustos florales no es solamente una solución estética, puede ser muy práctica para evitar los diferentes corrimientos de tierra, por ejemplo. Intentar distribuirlos de forma simétrica, unos flanqueando el sendero de entrada al jardín, otros colocados en círculo alrededor de la terraza o una hamaca, etc.

Siguiendo con la idea anterior también queda ideal tener flores en nuestro jardín. Desde orquídeas que decorarán cualquier estanque hasta tulipanes que destacarán y llenarán de color el espacio, son muchas las variedades florales que podemos descubrir para nuestro jardín en verano.

Las flores pueden estar plantadas independientemente unas de otras o en unas macetas particulares. Las mejores son las de barro, ya que dejan transpirar a las raíces de las plantas por medio de su composición y de unos agujeros practicados en la base de los mismos.

Por otro lado os recomendamos poner unas mesas al aire libre con sus correspondientes sillas (cubiertas de plástico impermeable para las lluvias) y poner encima unos manteles de hule. Para los más pequeños podéis poner una mesita aparte y que esté pintada en colores vivos.

Esperemos que os hayan gustado estas ideas sencillas pero efectivas y os iremos trayendo otras.

Escrito por bea | 28 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta