Decorar jardines grandes

Existen muchas formas de decorar jardines grandes, y es que cuando se tiene tanto espacio se pueden hacer tantas cosas que en ocasiones es difícil elegir. Se trata de que el espacio no se encuentre vacío, pero tampoco saturado, de manera que una u otra cosa quedan mal.

Si el jardín es grande se puede poner una piscina, un estanque, caminos de piedra, fuentes y muchas más cosas. Pero una de las cosas que se puede hacer en un jardín grande es la instalación de estatuas, pueden ser duendes (muy utilizado) o incluso figuras religiosas, pueden ser animales que gusten o incluso algo que se admire.

En un jardín grande también caben muchos muebles, por lo que lo ideal es preparar un sitio con una buena mesa y sus sillas, se puede poner una barbacoa, y según el espacio se pueden distribuir bancos en la zona. Existen muchas opciones cuando el tamaño no es una limitación.

En jardines grandes cualquier planta vale, así que se pueden poner plantas grandes que en otro tipo de jardín quedarían mal o ocuparían mucho espacio. La imaginación puede hacer todo lo que quiera con un jardín grande, porque no es cuestión de espacio, es cuestión de gusto y de presupuesto. Tan sólo hay que plasmar las ideas antes y diseñar el jardín al gusto.

Escrito por bea | 24 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Entradas relacionadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta