Decorar jardines para Navidad del 2014

Se aproxima la Navidad y todas las estancias de nuestro hogar ganan una decoración con motivos alusivos, pero no solo el interior de la casa puede personalizarse para estas festividades, ya que  quienes cuenten con un jardín podrán darle su toque personal.

La idea es aprovechar las plantas que están en el jardín y añadir algunos detalles navideños como luces y otros elementos ornamentales para exteriores

Las luces puedes encontrarlas en tiendas especializadas o  almacenes y como existen numerosas opciones siempre podrás optar por las que mejor se adapten a tus necesidades, eso sí busca siempre las más novedosas y en lo posible de varios colores.

Si cuentas con un jardín grande con sendereos puedes colocar faroles de coloreso figuras luminosas, mientras que las ventanas y balcones que dan al jardín son ideales para colocar figuras navideñas tales como un papá Noel y algunas guirnaldas con luces, mientras que si quieres seguir la tradición más antigua puedes plantar un gran abeto y decorarlo con motivos alusivos.

Aprovecha también la Navidad para incorporar en el jardín algunas plantas y flores tradicionales para esta fiesta como el pequeño árbol llamado acebo o los clásicos cactus de Navidad a los que también puedes adornar con algunas luces pero sin que sea una decoración excesiva.

Si en cambio, tienes un jardín pequeño opta por adornar las macetas añadiendo ramas de abeto, bolas doradas y piñas que aportarán el toque navideño que buscas y recuerda que el rojo, verde y blanco son los principales colores para la decoración navideña.

Escrito por bea | 7 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta