Decorar jardines para Nochevieja

Nochevieja es el tiempo por excelencia para sacar a relucir todas las decoraciones más vistosas. En esta fecha todo vale, desde papel brillante en las paredes hasta lentejuelas. Vamos a ver hoy cómo podemos decorar nuestro jardín en Nochevieja.

Hacer composiciones escultóricas a la entrada es una buena opción para dar la bienvenida a los invitados. Puedes optar por muñecos de nieve, por ejemplo, una familia, cada uno caracterizado con algo único, una bufanda, unas gafas, etc. Si tienes puente en el jardín los puedes poner a los lados.

Colgar bolas navideñas en los árboles también dará un toque festivo y alegre. Elige aquellas que combinen con luces de la entrada y que sean bastante estridentes en los colores para destacar en la oscuridad. Si tienes un abeto en el jardín decóralo con bolas, lazos y un angelito arriba, ya que es uno de los símbolos principales de Navidad.

Si no dispones de un árbol de Navidad pero quieres tener uno para decorar tu jardín en Nochevieja puedes adquirir uno artificial en cualquier comercio. Incluso puedes optar por uno grande que pongas en la verja y dos pequeños en macetas colocados a los lados de la entrada.

Las luces asimismo te ayudarán a crear una zona de lo más navideña y acogedora. Puedes ponerlas encima de los bancos donde colocarás previamente mantas calentitas por si alguno de los invitados quiere salir a ver las estrellas. Coloca una cuantas encima del tejado y colgando como pequeñas lucecitas de los arbustos, escondidos en los parterres, rodeando la piscina, etc.

Escrito por bea | 31 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta