Decorar jardines para reyes

Hoy te traemos varias ideas para poder decorar tu jardín en Reyes. Los Reyes Magos se acercarán como cada año a cada casa de nuestro país para dejar los regalos correspondientes, y seguro que se sorprenderán al encontrar tu jardín decorado en su honor.

Haz un sendero hecho de regalos que lleve desde la puerta de tu casa hasta la verja del jardín. Los puedes comprar en cualquier comercio, son unas cajas vacías con un lazo multicolor encima. Disponlos a los lados del sendero y medio escondidos en los arbustos, suavemente iluminados por unas lámparas halógenas especiales pequeñas que iluminan de noche.

Pon unas figuras de Reyes Magos en los puntos estratégicos de tu jardín, como al lado de camino de entrada, al lado del árbol de Navidad, en los bordes de la piscina, flanqueando la verja, etc., para que sean bien visibles para todos aquellos que entren. Si no encuentras figuras de piedra o de mármol, puedes optar por hacer unas de cartón y poner por todo el contorno guirnaldas de luces para que brillen y destaquen más.

El árbol de Navidad es imprescindible para recibir a los Reyes Magos, por lo que adorna el que tienes en el jardín aunque los regalos se dejen en el interior de la casa. Elige luces azules y verdes para acentuar su belleza natural, y, si no dispones de uno, compra uno pequeño en maceta que se venden en Internet y adórnalo de la misma forma, añadiendo pequeños lazos rojos en la punta.

Escrito por bea | 5 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta