Decorar jardines predominantes en rosa

El rosa es un color cálido que no sólo ayuda a crear ambientes románticos. ¿Has pensado en cómo quedaría tu jardín decorado de forma predominante en rosa? Aquí te dejamos unas ideas y consejos para esta decoración tan original.

1) Planta puñados de rosas de color rosa por todo el jardín. Los rosales plantados en el suelo pueden bordear el sendero o rodear en forma de círculo un espacio de recreo. Por otro lado puedes colgar guirnaldas de rosas cultivadas en lo alto del tejado o ponerlas por encima de los setos para que se vean desde la calle.

2) Pinta los muebles que tengas en el jardín de color rosa. Puedes variar entre diferentes tonalidades, como el rosa fuerte, el rosa fucsia, el rosa pastel o el rosa magenta. Otra opción es coger rosas mezclados con otros colores brillantes, todo combinado en una misma paleta. Distribuye los muebles y lo mejor que te parezca alrededor del jardín procurando crear conjuntos armoniosos.

3) Pon estatuas o objetos decorativos de color rosa. Como ejemplos se podrían poner animales rosas como cisnes colocados en la verja, jarrones o macetas rosas rellenos de flores o farolillos que den luz rosa para las noches más oscuras.

4) Pinta las paredes del jardín (si no están hechos de arbustos como setos) de rosa. Incluso puedes crear dibujos armoniosos tanto en el exterior como en el interior. Opta por una pintura impermeable para que no se estropee con la nieve o con el agua.

5) Compra gravilla rosa (de venta en establecimientos de jardinería) y espárcela por el camino de entrada. Procura que esté bien colocada para no arrastrarla al pasar.

Escrito por bea | 18 de febrero de 2014 | 1 comentario
Categorias: Decoración Jardines | Etiquetas:

Comentarios

  1. Jorge Román - 20 de febrero de 2014 | 11:08

    Hola Buenas,

    Soy Jorge Román y me dedico al Marketing Online.

    He estado viendo vuestra página web y me ha encantado la pasión y la calidad que se le imponen a las redacciones publicadas. Yo también tengo una página de decoración llamada InfoDecoracion (http://infodecoracion.com)

    Me encantaría realizar una colaboración entre ambas webs. Me gustaría proponerte dos opciones:

    - Mencionarnos ambas webs desde diferentes artículos para mejorar la autoridad de la web de cara a Google.

    - O, por lo contrario, si la anterior opción no fuera posible me encantaría comprar un artículo patrocinado camuflado, es decir, consistiría en realizar un artículo normal y corriente e insertar un enlace hacia Infodecoracion.com

    Si esta última te interesa, dime el coste del artículo patrocinado.

    Espero poder realizar negocios interesantes.

    Quedo atento a tu respuesta y sigue así con la web!

    Muchas gracias,
    Saludos.

    Jorge Román
    [email protected]

Deja una respuesta