Decorar macetas con calcetines

Una idea muy original que hemos encontrado en internet para decorar las macetas es ¡hacerlo con calcetines! la verdad es que es una pena que con lo bonitos que son algunos calcetines se encuentren ocultos debajo del calzado, pero esto tiene remedio…. y nos ayudará a hacer más atractivas nuestras plantas con unas macetas muy originales.

Se pueden combinar con macetas, vasos u otros recipientes. Porque las plantas y flores pueden ponerse en cualquier recipiente ¡y si lleva calcetines más, porque quedan muy original!

Sin duda una gran idea para decorar las macetas, y desde luego no es una idea nada cara. Como podemos ver en la imagen queda genial y la inversión es muy baja. Si no sabes que hacer con tus macetas para darles otro aire, otra vida, les puedes poner calcetines. La decisión no podría ser más acertada. ¿Qué te parece?

Visto en: Rachaelraymag

Escrito por bea | 21 de julio de 2011 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: ,

Comentarios

  1. Aquarelle.es - 29 de julio de 2011 | 14:27

    Qué gracia!! Con calcetines!! Pues me parece una idea buenísima, la verdad que sí. Con la pena que me da tirar un calcetín cuando se le hace un roto… Así los aprovecharé todos!! Un saludo!! :)
    http://www.facebook.com/aquarelle.es

Deja una respuesta